fbpx
CooperativismoDestacadas

COOPHERRERA: Programa Buenos Negocios realiza Conversatorio Comunicación 4.0

Santo Domingo Oeste. Con motivo de celebrar su 18 aniversario en el aire, el programa Buenos Negocios que conduce la comunicadora Mayra Holguín, realizó desde COOPHERRA, el 22 de noviembre, un programa especial que contó con la participación de panelistas expertos en comunicación 4.0 y la conducción de Ana Luisa Martín.

Participante del Programa

Jorge Eligio Méndez, Administrador General de COOPHERRERA y Presidente del CONACOOP saludo el evento y declaró a doña Mayra Holguín como la Madre del Emprendimiento Transformaciónal Dominicano.

“Buenos negocios, en sus 18 años sigue siendo la fuente nutricia para que miles de jóvenes cooperativistas sigan creciendo y hoy, decimos también, caminamos con Mayra Holguín con seguridad junto a ti.”, expreso el líder cooperativista.

.

Erika Oviedo, Comunicadora, Editora y Copywriter fue la primera en intervenir centrando su participación en la importancia del contenido que se comparte en las diferentes redes sociales.

“Hace unos años se pensaba que el comunicador era una persona que estudiaba periodismo y que trabajaba en los medios, sin embargo, hemos visto como en los últimos años la comunicación se ha diversificado y ha entrado en todas las áreas sociales”, señalo la experta en comunicación.

Publicidad del programa especial.

Oviedo explicó que los seres humanos tenemos la bendición de poder hablar, pero no todo el que puede hablar sabe comunicar por eso es importante tener esas herramientas y formarse en ciertas áreas.

Víctor Pérez, Cinematógrafo y Comunicador, por su lado, puntualizó en la importancia de ser cada vez más abiertos, flexibles, dispuestos a aprender porque, según explicó hoy en día no basta con tener una sola habilidad.

“La Comunicación hoy día es competencias… no podemos quedarnos rezagados, si el mundo va avanzando tenemos que avanzar con él.”, dijo Pérez.

Víctor Pérez hizo énfasis en la necesidad de desarrollar múltiples competencias, para poder aprovechar más oportunidades laborales.

Al finalizar el programa los presentes, en el Salón don Jaime León Debrand, desde donde se realizó la transmisión, compartieron un brindis cortesía de la Cooperativa.

Buenos Negocios, es un espacio dirigido a los emprendedores y a las PYMES, que inicio en el año 2003.

Buenos Negocios es una guía práctica y actualizada del acontecer empresarial en la República Dominicana. Un espacio de información y análisis para empresarios, inversionistas, comerciantes y emprendedores. sigalo 100% Digital por el Canal de Youtube BUENOS NEGOCIOS CHANNEL:

https://www.youtube.com/channel/UCwLb789OunVnzROVqiQ5DbA

o en: www.programabuenosnegocios.com

Suscribete al Audaz Semanal.

Recibe cada semana las noticias más relevantes del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba