fbpx
DestacadasFarándulaTecnologia

Muñecos sexuales masculinos de alta tecnología.

La psicóloga Nancy Álvarez y la comunicadora Alexandra Malagón nos hablan de los avances de la tecnología, que ya producen robots o muñecos sexuales masculinos de alta tecnologia.

“Para usted irse para la calle a buscar cualquier cosa porque esta faltosa mejor busquese un buen vibrador”

Dra-Nancy-Alvarez
Dra. Nancy Alvarez y Alexandra Malagon, Entre Mujeres

La discusión se produjo en el programa “Entre mujeres”, donde la Dra. Álvarez explica que usar este tipo de juguetes sexuales entra dentro de la clasificación del “sexo no relacional” y señala la línea que separa lo normal y lo insano que puede haber siempre y cuando la persona se forme un vínculo afectivo con el sofisticado instrumento.

tambien te puede interesar leer: ¿Sabes lo que pasa cuando no tienes relaciones en una semana?

.

 Descubre en este video quienes los usarían, por qué razones lo harían, si es sexo o no es sexo, si estos muñecos se ven reales, muchas consideraciones que hacen las protagonistas de este video en forma inteligente y divertida y las diferencias entre un orgasmo por masturbación y el que se obtiene de una relación sexual con otro humano.

La aparicion de estos nuebos muñecos sexuales supone cambios en la conducata sexual de la sociedad ya que estos juguetes o herramientas seran usadas de multiples maneras desde el uso personal hasta el comercial o terapeutico.

Ver video:

Suscribete al Audaz Semanal.

Recibe cada semana las noticias más relevantes del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba