fbpx
DestacadasMunicipiosNacionalesPolitica

Regidor Rubén Aybar hace llamado de atención por uso inapropiado de símbolos municipales.

Santo Domingo Oeste. El regidor por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Santo Domingo Oeste, Rubén Aybar hace un llamado público de atención a la dirección de Participación Comunitaria del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste por hacer uso de un logo que no corresponde al símbolo aprobado para el Ayuntamiento.

Logo usado por la Dirección de Participacion Comunitaria

“Creo que debemos guardar la institucionalidad, este no fue el logo presentado por la administración al Consejo de Regidores para que fuera aprobado. De esta forma no se podrá corregir las malas prácticas que se presentaron y que justifican dicho cambio.”, informó el Regidor Aybar.

Rubén, consideró además, que podría perderse la línea gráfica del Ayuntamiento sí cada departamento juega a la adecuación y/o personalización del mismo.

.

Según informaciones obtenidas por este medio, la actual administración presentó propuesta de modificación del logo del Cabildo al Consejo de Regidores, en el mes de junio del 2020, para que estos lo aprueben resultando la propuesta aprobada con 12 votos favorables y tres abstinencias.

Los regidores que no votaron por la propuesta fueron el propio Rubén Aybar (PLD), Digna Chávez (PLD) y Tony Acosta (PRM).

El nuevo logo como se puede ver es similar al anterior con la diferencia de que el nuevo incorpora una biblia abierta con la familia, al palacete de Engombe, tres ruedas del trabajo y el tren de caña. a continuacion puede apreciar ambos logos:

Logo Anterior
Logo Actual

Suscribete al Audaz Semanal.

Recibe cada semana las noticias más relevantes del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba