fbpx
DestacadasNacionales

Residentes de Manoguayabo llevan un año clamando sin respuestas por derrumbe.

Manoguayabo. Residentes de la Calle Santa Clara, en Manoguayabo se encuentran atemorizados por amenaza de derrumbes que atenta contra sus bienes materiales y sus vidas.

Los vecinos se sienten desesperanzados tras un año completo de lucha, llevando su problemática a las autoridades del Ayuntamiento Santo Domingo Oeste y al Ministerio de Obras Publicas y nadie les ha dado respuesta.

Aury Jiménez, una residente, explica que han enviado comunicaciones desde el día tres de noviembre del 2020 se han estado comunicado con las autoridades y que han enviado videos, imágenes y cartas a todas partes.

.

“por favor no esperen que pase una desgracia y se pierdan vidas, ante esta situación son las autoridades las que deben acudir con la solución ya que nosotros no tenemos los medios para solucionar este problema.”, declaro la residente de la zona afectada.

El derrumbe se puede ver se mantiene en progreso y bajo la amenaza de las lluvias se temen que en cualquier momento haya un colapso, las imágenes muestran como ya más del 50% de la calle pavimentada del sector, ha sucumbido en el derrumbe.

Este medio solicita a las autoridades acudir de inmediato con soluciones para esta gente que en cualquier momento podría quedar incomunicada o peor perder hasta la vida, de repente.

ver denuncia en Video de RGB Notiicias:

Suscribete al Audaz Semanal.

Recibe cada semana las noticias más relevantes del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba