fbpx
DestacadasFarándula

Will Smith: “estoy en la peor forma física de mi vida”

El famoso actor estadounidense Will Smith muestra a sus seguidores cómo luce físicamente, y su sinceridad es aplaudida, incluso algunos famosos le felicitan por no ocultar su actual apariencia.

El actor y productor subió a la red social Instagram una fotografía donde aparece en ropa interior, con una chaqueta abierta que deja ver el abultado abdomen.

Will Smith, años atrás, destacado por poseer un cuerpo bien trabajado en el gimnasio, hoy escribe, en su instagram: “Voy a ser realista con todos ustedes. Estoy en la peor forma física de toda mi vida”.

.

En vez de recibir críticas, sus seguidores lo llenaron de halagos, incluso algunos de sus amigos famosos lo felicitaron por su sinceridad.

El tambien actor Arnold Schwarzenegger, lo animó diciéndole que al menos hace más ejercicio que el 90 por ciento de los estadounidenses, y lo invitó a que siga ejercitándose.

A pesar de esos kilos demás el actor luce tranquilo y relajado, sin complejos.

Smith, de 52 años, quiso mostrar una imagen real de su actual figura con una instantánea en la que se le puede ver sin camiseta y también sin pantalones

Tambien puedes leer: Will Smith pone en alquiler la mansión de “El príncipe de Bel-Air” en Airbnb

Fuente: El Nacional

Suscribete al Audaz Semanal.

Recibe cada semana las noticias más relevantes del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba