fbpx
DestacadasTecnologia

Gracias a Parallels Windows 11 se puede ejecutar en los ordenadores Mac con procesador M1

Compatibilidad total, con Windows 11, es el objetivo de los desarrolladores de Parallels Desktop, el popular software de virtualización para macOS.

El mundo aun debate con respecto a qué ordenadores serian capaces de instalar Windows 11, llegan novedades desde el otro lado de la calle: el nuevo sistema operativo puede ejecutarse en los Mac con procesador M1, con la ayuda de Parallels Desktop.

Los creadores del reconocido software de virtualización para macOS han prometido trabajar para lograr la compatibilidad total con el nuevo sistema operativo.

“Seguramente haremos todo lo posible para que esto suceda”, le mencionaron a iMore. El dato peculiar es que muchos usuarios ya pudieron ejecutarlo, a pesar de que todavía Parallels no lo soporta oficialmente.

.

En redes sociales se encuentran fácilmente imágenes y vídeos de Windows 11 siendo exitosamente virtualizado en los Mac M1, utilizando la versión 16.5 del software, lanzada en abril. Con dicho programa ya era posible correr Windows 10 ARM en los ordenadores con chip Apple Silicon.

Puedes continuar al articulo original en el siguiente link: Windows 11 se puede ejecutar en los Mac con procesador M1 con ayuda de Parallels

Tambien puede intesarte leer: Zoom para Windows tiene un fallo en la seguridad: un atacante puede acceder a los datos de acceso sin nuestro permiso

Suscribete al Audaz Semanal.

Recibe cada semana las noticias más relevantes del sector.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba