Santo Domingo, RD.- A ritmo de perico ripiao la Cooperativa Manoguayabo dio inicio a las festividades navideña y dio a conocer sus nuevos representantes escogidos en la asamblea del pasado domingo, en la que fue seleccionada Anaelia López, como presidente del Consejo de Administración.
«Agradezco a los delegados por el apoyo recibido en la asamblea, que tuvieron la visión y decidieron darme su apoyo. Es un honor y privilegio para mí estar frente a ustedes como presidente del Consejo de Administración de nuestra Cooperativa. Agradezco primero a Dios, porque Él ha sido quien ha permitido que todo esto suceda, y a todos los compañeros del Consejo de Administración pasado; a mi distrito, el número 9, Arístides Martínez; a mis hijos y mi familia, que tanto tiempo les he robado» expresó López.
Solicitó a sus compañeros, a los dirigentes distritales, delegados, al personal de gerencia y colaboradores, trabajar por la unidad de esa institución, siendo ésta una de sus principales metas, y mantener a CoopManoguayabo en el trayecto de crecimiento y expansión sostenidos.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Aníbal Ubrí, gerente general, quien dijo estar satisfecho por cerrar un año de muchos logros y éxitos.




«Para todo nuestro equipo de trabajo es motivo de celebración cada uno de los logros; podemos decir esta noche que el mejor equipo de CoopManoguayabo pasa al frente a dirigir la institución. Nuestra Cooperativa se fortalece, se renueva y robustece sus equipos de trabajo, después de pasar un proceso de renovación de nuestros órganos» resaltó Ubrí.
CoopManoguayabo realizó su tradicional recibimiento al mes de diciembre y a la Navidad, en un ambiente de armonía y hermandad.